Cómo elegir un servidor web dedicado

Si descubre que el alojamiento compartido no proporciona a su sitio web el rendimiento que necesita y que es necesario mejorar el almacenamiento de datos, lo que necesita es alojamiento web dedicado o alojamiento web dedicado.

Un servidor dedicado tiene todos sus recursos puestos exclusivamente al servicio de su propietario. Su sitio web no se verá afectado por los sitios web de otros porque no comparte recursos ni su servidor. Puedes controlar el servidor al máximo, eligiendo qué hardware y sistema operativo deseas. Además, ofrecen una amplia base de datos para almacenar una gran cantidad de información. Este servicio de alojamiento dedicado es una excelente manera de obtener un alto rendimiento, así como seguridad y control.

Tomar buenas decisiones es muy importante. Elegir el proveedor de alojamiento dedicado adecuado puede marcar la diferencia en el rendimiento de su sitio web. La tarea de elegir la mejor empresa proveedora de servicios dedicada y totalmente gestionada entre otras empresas no es fácil.

He elaborado una lista de factores clave que, si los consideras al elegir tu proveedor de hosting dedicado, te guiarán para tomar la decisión correcta.

1. Hardware de servidor de calidad utilizado por el proveedor

Es importante que los servidores dedicados que selecciones estén basados ​​en hardware de última generación. Esto mejorará el rendimiento y la confiabilidad de su sitio y sus aplicaciones. Algunas otras consideraciones son

Procesador: es responsable del rendimiento y la velocidad de los servidores. Por ejemplo. Los sitios que requieren scripts con uso intensivo de CPU o servidores utilizados para funciones específicas, como un servidor de juegos o chat, requieren servidores potentes y rápidos con múltiples unidades de procesamiento, como un procesador cuádruple, un Xeon dual o un procesador único.

Memoria/potencia de CPU: si tiene más RAM instalada en su servidor, más rápido ejecutará y cargará su sitio web. Verifique este factor según los requisitos del sitio antes de elegir un anfitrión.

Asegúrese de tener suficiente ancho de banda. Consulte para encontrar una empresa de hosting que proporcione los mejores servidores dedicados, con transferencia de datos ilimitada.

2. Linux y Windows han sido los sistemas operativos más utilizados en hosting dedicado. Puede seleccionar cualquiera de estos sistemas operativos, siempre que su host ejecute ambos. Microsoft Windows, MS SQL Server o el sistema operativo Linux son las mejores plataformas para alojar ASP.NET.

3. Estructura de precios de los servidores dedicados: en comparación con otros planes de hosting, el hosting dedicado puede ser un poco caro. Consulte los diferentes tipos de costos en los que se incurrirá al comprar un servidor de sitio web dedicado. Verifique los costos mensuales que están incluidos, como costos de instalación, licencias de software, tarifas de escalabilidad, tarifas por tiempo de inactividad, costo de piezas y actualizaciones, costos de migración y cargos por desmantelamiento.

4. Servicios gratuitos de valor agregado: los servidores dedicados son costosos en comparación con otros planes de alojamiento web. Si vienen con algunos servicios gratuitos de valor agregado, esto puede resultar una ventaja para su sitio web.

Es importante elegir un proveedor de alojamiento web dedicado y económico que no sólo le proporcione el espacio, sino que también ofrezca herramientas esenciales para impulsar la presencia en línea de su sitio web. Estos incluyen SSL, créditos de Google AdWords y algún software de gestión como Softaculous.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *